7.1.08

Frases de oficina V

Rox -Melli estás colgada
Mel - Eeeeh...?
Colgado yooooooooooooooooo

-Yo hablo con el mono, no con el dueño del circo. No, a ver cómo era; con el mono, no con la garrapata.
Tlabalanguas, si los hay...

- Me voy a comprar una alpargata para la computadora.
Gauchita la máquina

- Esos anteojos son cuello de botella.

- Explota todo como el Big Ben.

-Vive fantasías que no son realidad.

- No estoy de humor para seriedades.
Del libro "La seriedad del humor" capítulo "Ríase seriamente"

- No sabés lo mal que me hace a mí descomponerme.

- A las diez de la noche era de día.

- Viene por los cuatro puntos cardinales, arriba, abajo...
Al centro y adeeeentroooo

- Che ¿Cómo se llama el boludo de Riverito?
Por teléfono... ¿o no?...

- No sé que día soy.

Ali - ¿Cómo estás?
Wil - Ni preguntes!!!

V.G. - Clau ¡que negativo estás!
Clau - ¿Quién yo? ... No, no soy negativo.

- Y lo que pasa que las malas noticias nunca son buenas.
Verdad irrefutable

Frasecitas de una oficina de Buenos Aies... 2003/2004.
Posts anteriores:
Frases de oficina II III y IV

No hay comentarios.: