17.10.07

Frases de oficina II

  • Me afanaste la calculadura. Dicho por el máximo exponente calculeador - 2001
  • -Estás más gordita de atrás? -No yo no, es el pantalón. Pregunta retórica: -Che, te creció el que te dije - 2001
  • Ahora la nena se parece más a una nena!!! Salida elegante: ¿Cómo zafo ahora? - 2001
  • Está fresquito como una paloma. ¡Más vale lechuga en mano que cien ensaladas volando! - 2001
  • Toda mi vida quise ser médico y mirá terminé siendo enfermo. Caso verídico de tecnología inversa - 2001
  • ¿Qué, nos dejamos la barba? (la jefa). Verdad irrefutable - 2001
  • A este viejo no le tengo miedo. Es verdad, sólo le debe temer a Dios. - 2001
  • Al cuartito le pasaron un lambeteaso. Sin palabras... - 2001
  • Ah, ese programa lo ví; lo pasaron al mediodía a eso de las cinco. ¡Flor de reloss! - 2001
  • Tengo lentes de tres velocidades... ah, no, de tres distancias. Sin comentarios - 2001
  • Cuando llegue a vieja, ojalá no me pegue un tiro. ¿Cuándo llegue a vieja? Andaaaa... - 2001
  • No, lo que pasa es que yo veo más allá... Tercer ojo que le llaman - 2001
  • O te entrás adentro, ooooo O te salís afuera - 2001
  • Marte está tan cerca de la tierra que lo podés ver con los auriculares. Y el gordo tan cerca que lo podés escuchar con los binoculares - 2001
  • Usted tiene ojos color de gato. Y el gato color de ojos - 2001
  • Hay que comenzar por el comienzo. Verdad irrefutable - 2001
  • A los bosteros se les escuchaba la caquita. Eso sí que es sentir de verdad! - 2001
  • Me hicieron un transporte de cédula viva... Transplante de células vivas - 2001
  • Somos dos personas con cuatro ojos cada una, no se da cuenta!!! - 2001
  • Chicas no sean negativas, piensen en positivo. Del libro Sean felices Editorial Ja Ja Capítulo Sea el alma de las fiestas - 2001
Ver más frases de oficina.

No hay comentarios.: