15.11.07

Frases de oficina III

Rosi: Noe ¿dónde está gendarmería?
Noe: No tengo la menor idea, preguntá en gendarmería.
Siempre es bueno ir al origen de la información.

- Hay una mujer que quiere pasarse a doscientos tipos para estar en el libro Winners.
Lo que se dice una verdadera ganadora. Más claro echale uno en el agua.

- Tengo el pelo color negro tierra.
Pelo fértil el de tierrita...

-Sabiendo cómo vivís los primeros 12 meses del año, sabés cómo te va a ir todo el año.
Verdad irrefutable. Del libro "Futurología avanzada".

- No me gusta tomar sol si no me baño...
Un valuarte de la prueba de la blancura.

- Me gustan todos los pelados...
Sin comentarios.

- Dame un pebete en pan francés.
Pan con pan...

G: Me compré un carrito para vender choripán.
J: Y qué vendes?

C: Tenés diferente el pelo hoy?
P: Sí, porque me bañé anoche.

- Hicieron un pozo en el agua.
Pica, pica, bajada de río.

E: Las notas deben controlarse por la fecha.
C: No mejor por el día...
Claro como fecha con sol.

- Hay que comprar los fideos en la pastería.
Lo que se llama polirubrofrase.

C: No sé si darte la edad vieja o la nueva.
P: ¿Cuál es la vieja?
C: 31
P: ¿Y la nueva?
Del manual "Lógica para pocos".

- Un vuelo de Aerolíneas llega cada seis muertos por carreta.
Pega una cada muerto de Aerolíneas.

- Lo hice así para que te des "más cuenta".
La "más mejor..."

Escuchar para creer...
Recopilación y comentarios Chango 2001 - 2002 (de una oficina de Buenos Aires).
Posts relacionados: Frases de oficina y Frases de oficina II

No hay comentarios.: