9.1.08

0800 - reclamos

Adjudicada la suba de precios en los boletos de colectivos, entre un 15 y 20%, algunas empresas aprovecharon la oportunidad para añadir una nueva sección llevando el boleto de 0,80 centavos a 1,20 pesos, consiguiendo así un aumento del 50%.

Le meten la mano en el bolsillo a la gente, LADRONES DE GUANTE BLANCO, no conformes con haber conseguido un tarifazo, superan el porcentaje pautado.
Para colmo los más perjudicados son los que viajan desde el Gran Buenos Aires, en muchos casos personas de bajos recursos que cuentan moneditas para llegar a costear el pasaje, para ir a su lugar de trabajo.

Por suerte, ante las denuncias y protestas de los usuarios, las empresas de transporte debieron desistir, algunas fueron multadas por el abuso, y hoy el boleto cuesta 1,00$.
Ante cualquier "error" por parte de las mismas recurrí al 0800-333-0300, Comisión Nacional de Regulación del Transporte y hacé oir tu queja.

Si en mí estuviera, iría más lejos, no sólo las sancionaría multándolas, sino que semejante avivada la pagarían con la baja de los boletos a los valores anteriores y les quitaría los subsidios con que cuentan.
No se les puede tener consideración a quienes se extralimitan.

No hay comentarios.: