4.12.07

Frases de oficina IV

-¿Qué dice busé?
Claritiña, busé es la mais grande poglitiña do mondo.

- Vimos un payaso cordobés de Córdoba.
Y usted es bonaerense de bonanza.

- Ya sé que las estampillas de correo cambian, a lo que me refiero es al número.
Cambio y fuera.

- Podés bajar un poquito la radio, no es por mí, es que no escucho la mía.
La chiqui... se lo digo o no se lo digo...

- El bebé viene con un pan debajo del hombro.
Al pan, pan y al hombro un bebé.

- La tacita del agua, es del agua.
Verdad irrefutable.

- ¿Qué, cose con dos agujas?
Método manos mágicas de costura.

- Yo no estoy para caminar corriendo.
El movimiento se demuestra andando.

- Yo soy descendiente de turco, mi abuelo era turco.
- Ah sí, Y cómo se llamaba tu abuelo?
- Pedro.
Más perdido que turco en la neblina.

- Las cosas se ven a la vista.
Verdad irrefutable.

- Me pagaron de menos, debe ser que me descontaron plata.
Es verdad.

- Tengo en el techo una alfombra plateada.
- ¿No será la membrana?
- Puede ser ¿no?
Finoli, finoli, papá

- Me dan ganas de agarrar un arma y cargarlos a patadas.
Ja, con un arma cualquiera...

- Los santiagueños duermen la siesta en un árbol de cuatro lado.
Alto grado de deserción escolar arbolífera en Santiago del Estero. Fuente."La voz de Rosagasario".

- Más vale malo por conocer, que bueno por conocido.
El malo, el bueno y el abuelo.

Las oficinas de Buenos Aires tienen ése que sé yo, ¿viste?
Recopilación y comentarios de las frases por Chango.
Ver más en Frases de oficina II y III

No hay comentarios.: