29.11.13

Luis Ventura se confiesa en tv

Anoche vi la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a Luis Ventura a raíz del caso Ricardo Fort.
Básicamente la charla giró en torno al millonario y mediático recientemente fallecido.

Poco y nada habló Ventura de su vida privada, aunque sí dejó claro que en su cara no sólo se refleja cansancio sino tristeza. Que hoy por hoy, trabajo y éxito mediante, no es feliz y no sabe como va a seguir.

Lo más duro de la noche fue cuando confesó, supuestamente por primera vez al aire, un abuso que sufrió siendo niño en un colegio de curas.

Fantino dijo con todas las palabras que el cura abusador era un reverendo hijo de mil putas, a lo que adhiero, sin embargo Ventura señaló que había sido un gran maestro, cosa incomprensible difícil de digerir esa apreciación, cuando se trata de un abusador de menores.

Y dada su experiencia, Fantino le preguntó que opinaba del padre Grassi a lo que Ventura se limitó a decir que habían sido compañeros de escuela.

Con esto último me quedo; justamente Grassi estuvo en la misma escuela en que el periodista fue abusado, me pregunto cómo le habrá ido a él en esa institución. Tal vez en su caso se puede tomar en cuenta tal antecedente para ver si sufrió un atropello que pudo marcar su destino y enfermar su psiquis (si lo suponemos culpable).

Nota relacionadahttp://www.diarioregistrado.com/sociedad/83250-ventura--el-con-su-boca-me-tomo-el-pitito.html

1 comentario:

Crisfer dijo...

Vos sabés que lo vi y esperaba ansiosamente que le preguntara Fantino justamente eso. O algo más de Grasi, en fin que me quedé con ganas de saber más. Besos. Crisfer