18.7.09

¿A quién puedo molestar?

Después del post de ayer descubrí que cuando algún lector reporta un comentario, no sólo puede ser eliminado sino que el comentarista puede ser inhabilitado para volver a comentar.

Pero más allá de escribir en mi sitio, quise conectarme con el moderador para explicar mi molestia.
Evidentemente tampoco gustó en esta ocasión lo que dije.

Dejé un comentario en el artículo Denuncia por los bienes de Cristina y en el día de hoy descubro que algún usuario reportó este nuevo comentario y ahora está a la espera de revisión.

En esta oportunidad no emití opinión sobre el artículo en cuestión, simplemente me dirigí al moderador del diario La Nación para hacer mi descargo.

¿A qué usuario le incomoda? ¿Tiene una fijación con mis observaciones? ¿Simplemente la emprendió conmigo para expulsarme del sitio?
Éstas y muchas preguntas me hago que quedarán en el tintero...

Ahora transcribo el comentario en cuestión, esta vez lo conservé para probar que lo he hecho con respeto, sin exacerbarme.

  • 32teresitarivas
  • Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador
  • Ocultar comentario
    Lamento que algún usuario NN haya reportado mi comentario en el artículo "La fortuna de la pareja presidencial Creció más de $ 28 millones el patrimonio de los Kirchner" y que el moderador se haya echo eco y lo haya rechazado. No creo haber burlado el reglamento y sí me expresé con libertad pero sin exabruptos. Cuando veía comentarios eliminados siempre creía que se debía a la falta de respeto que pudiera contener. Y dado que no es mi estilo el uso de palabras groseras, me sorprende que a alguien le hayan molestado. Me dijeron no a la libertad de expresion: http://teresita.blogspot.com/2009/07/me-dijeron-no-la-libertad-de-expresion.html
Actualización: Y finalmente rechazaron mi comentario nomás, no puedo creer que el moderador lo haya hecho.
  • 32teresitarivas
  • Este comentario ha sido reportado por un usuario y rechazado por el moderador
Bye bye diario La Nación, hola a la libertad de expresión!!!

2 comentarios:

JuanDesesperanza dijo...

Hola teresita, no conozco en detalle tus comentarios o los motivos de porque fueron reportados, pero tené en cuenta que CUALQUIERA puede reportar mensajes de CUALQUIERA. Si, es un metodo muy infantil, pero asi funcionar y las razones por las que censuran los usuarios del diario no podemos verlas. Solo sabemos que nos reportaron y ya. No hay que darle mayor bolilla. A todos nos paso en algun momento de haber tocado "el nervio" de alguien y nos reportaron.

Algo que me llamo la atencion fue el diario perfil.com en donde los usuarios no solamente no son reportados sino que pueden expresarse a sus anchas (aun con insultos, cosa que no me gusta para nada) pero al menos no son reportados.

Teresita Acosta Martínez dijo...

Juan:
Me gusta expresarme con libertad y me llenó de indignación la censura.
Tal como dije en el post me expresé respetuosamente si bien fui crítica.
Pero tampoco descubrí nada que no esté a la vista, simplemente lo señalé.
Tal vez creen que borrando las palabras se escapan las ideas.
En fin, no da para más.
Para mí fue suficiente por eso no voy a participar más, porque es evidente que diario La Nación permite decir algo si las ideas son afines con su editorial.
Algo más, con respecto a lo que señalas de Perfil la verdad nunca he entrado a su sitio, desde ya que está muy bueno que no haya censura.
A mí tampoco me gustan los insultos; creo que uno puede expresarse sin recurrir a caer más bajo que lo que está criticando.