Aunque no se pueda creer... sí se puede creer, viniendo de Telefónica, todo se puede creer.
Acabo de recibir una carta del Sr. Walter Grondona, de la gerencia de gestión y reclamos de Telefónica.
En la misma me informa el resultado de las revisiones realizadas por su empresa: no encontraron irregularidades y los importes que me facturan son correctos.
¿Qué habrán revisado?
¿No es suficiente irregularidad no proveer de servicio al cliente, no responder a sus reclamos, no atender la reparación del servicio, no hacer la baja del servicio a tiempo, no hacer los descuentos pertinentes?
Esta es la empresa Telefónica que tenemos, la telefónica que nos ha dejado el gobierno de Menem y los negociados de María Julia, una empresa para currar, no para comunicar.
Una empresa que hace cuanto quiere porque es monopólica e inescrupulosa, cuyo objetivo no es brindar servicio sino servirse del mismo.
Tendré que recurrir a la Comisión de Telecomunicaciones, que supuestamente regula el servicio telefónico, espero que la comisión actúe con eficiencia y rectitud.
1 comentario:
No te gastes. Después de cinco notas a Telefónica y una denuncia en el ente regulador y luego de leer una cantidad de estupideces escritas por ambos y luego de perder tiempo y dinero decidí NO PAGAR! así que ellos sencillamente me pusieron en el veraz. Por supuesto que nunca se enteraron que a los pocos meses pedi una linea a nombre de otro con cuenta controlada y... ME DI CUENTA de que EFECTIVAMENTE TENIA RAZON al reclamar, ya que ahora tenía 800 minutos por $35 (en aquel momento) y nunca llegué a gastarlos! hablando lo mismo que antes, cuando ellos me querían cobrar $300!!!! Tal vez haya sido siempre muy mala en matemática pero...creo que Telefónica tampoco aprueba esa materia.
Hay que hacerse a la idea de que estamos en el pais del curro. Lamentable pero real.
Te comprendo.
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