19.1.07

¡Chau Uruguay!

En Capital aparecieron empapeladas columnas y paredes con un cartel que dice:
Siempre fueron unos traidores
Chau Uruguay
Partido Peronista
Ante todo me pregunto quien será el responsable, porque el Partido está "dividido" en varias agrupaciones, no sé cuantas ni cuales, pero en esta publicación no se identifica ninguna.
¿Estará de acuerdo el gobierno con esta manifestación, adhiere a ella?
¿De donde habrá salido la plata para costear estos afiches? ¿No será de nuestros impuestos no?
¿Estas palabras representan el sentir de los peronistas o de un grupo que "se cortó solo"?
Y finalmente a la hora de vacacionar ¿que playas eligen?
No sea cosa que tengan propiedades en Punta del Este, Piriápolis, o algún otro balneario al que el común de los argentinos no pueden acceder porque está reservado para una élite.
Y si de traición se trata recordemos que según la Real Academia Española , traición es: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
Entonces convendría mirar hacia adentro y preguntarse porque Argentina está donde está, porque hay tantos hermanos pasando hambre y miseria.
No será que los traidores están adentro del propio país, a quien les importa o les importó un bledo la nación y solo bregaron por amasar su propia fortuna.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los carteles están "firmados" por Peronismo de la Capital. Yo sólo los vi desde el colectivo sobre B.de Irigiyen y sobre C.Pellegrini. No los vi en otros barrios. Qué significan no sé. Pero el enano fascista nunca se rindió y anda a sus anchas porque muchos, muchos se identifican.

Unknown dijo...

Omití decir que no vi ni escuché comentario alguno en nuestros medios de comunicación. No me extrañó tampoco, lamentablemente.

Teresita Acosta Martínez dijo...

Sí Miguel como dijiste "peronismo de la capital".
Yo había visto el cartel desde el colectivo y no retuve que mencionaban esa localidad, simplemente que hablaba de peronismo sin mencionar una agrupación.
Y como hay muchos que se denominan peronistas, Menem, Macri, Kirchner...