Las empresas de video cable denuncian "Robar cable es un delito" y así es, son muchos los usuarios que están colgados del cable, además parece que la revista con la programación se puede comprar en kioscos de diarios y revistas.
Ahora bien, o mejor dicho mal, los que abonamos el servicio nos podemos ver perjudicados, cuando pagando por todo el mes, no tenemos la prestación eficiente acorde a las tarifas elevadas que vienen cobrando las compañías.
En los últimos tiempos la facturación de Cablevisión ha ido incrementándose sin dar aviso, la revista tuvo un cambio de diagramación no resultando muy práctica que digamos. Y el reparto de la misma no se da en tiempo y forma, así pagamos un servicio por todo el mes y la revista llega comenzado el mismo.
Una vez más voy a hacer el reclamo telefónicamente y en su página web, haciendo referencia al presente post, veremos si de una vez por todas le dan cabida a mi exigencia y cumplen con su servicio.
Harta de la inoperancia estoy pensando en cambiarme de casa..., digo de cable.
9 comentarios:
Hola, bienvenida a mi país. :-)
No creo que la empresa se conmueva en lo menor ni nos de mucha bola que digamos por ahora pero si es interesante que empecemos con esta técnica de unirnos para tirarles cascotazos en el techo por un mejor servicio (que pagamos), ya que de última si un pilón de bloggers empezamos a escribir pestes de la empresa que sea al buscar por cosas de esas empresas en los buscadores las empresas van a tener que ver que hacer si aparecen puteadas en las tres primeras páginas, ¿no?
Yo también hice lo mío: CableVisión cambia de lugar los canales... otra vez, saludos.
Es mas, ahora Cablevisión compró Multicanal, asi que mucha opciones no hay :-S
Lo mejor es no tener cable, comprarse un equipo de DVD y comprarse las series y peliculas que uno quiere ver.
un desastre la revista miradas y la quieren cobrar $3.50? para que no te la cobren, tenes que llamar vos, diciendo que no la queres de lo contrario te la cobran en la facturacion, eso es ilegal. voy a llamar a defensa al consumidor y espero que varios mas lo hagan, para tener mas fuerza. gracias-
No sólo la cobran sino que no cumplen con su entrega tal como debieran, así podemos pasar uno o más días sin tenerla y sin embargo no descuentan una moneda por su falta.
Este mes, harta ya de reclamar, le dí de baja, por ahora a la revista, luego veremos...
LAMENTABLE LO DE CABLEVISION, HAY QUE MANDAR MUCHOS MAILS A DEFENSA DE LA COMPETENCIA PARA QUE NO APRUEBEN LA FUSION CON MULTICANAL.
ESTA FUSION COMO USTEDES BIEN SABRAN ES TOTALMENTE ILEGAL PORQUE DE ESTO QUEDA UNA SOLA EMPRESA DE CABLE TOTALMENTE MONOPOLICA, EN CONCLUSION
VAN A HACER LO QUE QUIERAN CON NOSOTROS, NOS VAN A COBRAR LO QUE SE LES CANTE, NOS VAN A PONER LOS CANALES QUE ELLOS QUIERAN ,NOS VAN A DAR UN SERVICIO DESASTROSO, TOTAL NO TENDREMOS OTRA OPCION, ES MAS SI A ELLOS SE LES OCURRE POR CUALQUIER MOTIVO, EN NUESTRO HOGAR NO TENDREMOS CABELTENDREMOS CABLE!!!!!
POR FAVOR NO PERMITAMOS ESTE ATROPELLO LAS LEYES SE HICIERON PARA CUMPLIRLAS.
!!!INUNDEMOS CON MILES DE MAILS A DEFENSA DE LA COMPETENCIA POR FAVOR TRATEMOS DE SER UN PAIS EN SERIO
JMBO
sres abonados ustedes que estan cansados de cablevision es cierto el cable los que asi llamaban a la familia cablevision estan siendo diiguidos por multicanal una empresa que era un kiosko y ahora se encontraron con un supermercado , ustedes que se enojan con los empleados los insultan maltratan y hasta los ofenden como si ellos fueran los dueños y no son mas que meros empleados asustados ,esperando dia a dia que le llegue el telegrama de despido tratando de contener oleadas de clientes inconformes con razon muchas de las veces ,pero sepan que estos estupido idiotas hdp como muchos de ustedes los llaman pierden horas de almuerzo para atender a los abonados y resolver sus casos hoy un empleado de atencion a clientes a pesar de que su horario es hasta las 19 se va de la sucursal a las 21 hs y comenzo a trabajar a la 8.30 am calmense los empleados no son responsables y piensen que tal vez esa persona que esta adelante suyo , que atendio mas de 100 personas en un dia puede ser su hijo/a esposo/a y no tiene la alternativa de renunciar e irse a otro trabajo porque hoy no es tan facil tener trabajo, nesecitan segui comiendo solo por eso siguen alli y aguntan las presiones de los jefes y la intolerancia de algunos abonados gracias y espero que sepan comprender
sres abonados ustedes que estan cansados de cablevision es cierto el cable los que asi llamaban a la familia cablevision estan siendo diiguidos por multicanal una empresa que era un kiosko y ahora se encontraron con un supermercado , ustedes que se enojan con los empleados los insultan maltratan y hasta los ofenden como si ellos fueran los dueños y no son mas que meros empleados asustados ,esperando dia a dia que le llegue el telegrama de despido tratando de contener oleadas de clientes inconformes con razon muchas de las veces ,pero sepan que estos estupido idiotas hdp como muchos de ustedes los llaman pierden horas de almuerzo para atender a los abonados y resolver sus casos hoy un empleado de atencion a clientes a pesar de que su horario es hasta las 19 se va de la sucursal a las 21 hs y comenzo a trabajar a la 8.30 am calmense los empleados no son responsables y piensen que tal vez esa persona que esta adelante suyo , que atendio mas de 100 personas en un dia puede ser su hijo/a esposo/a y no tiene la alternativa de renunciar e irse a otro trabajo porque hoy no es tan facil tener trabajo, nesecitan segui comiendo solo por eso siguen alli y aguntan las presiones de los jefes y la intolerancia de algunos abonados gracias y espero que sepan comprender
no va a pasar nada hasta que los directivos vayan presos y les pase algo a ellos en la carcel.. que le hagan lo mismo que nos hacen a nosotros...
http.//empleadosdelcable.blogspot.com
Publicar un comentario