Lamentablemente no estamos muy acostumbrados a que las empresas nos den un resarcimiento económico, por los errores que cometen o por la mala atención que prestan a sus clientes.
Por ello me sorprendió gratamente que Telefónica, después de muchas idas y venidas, cuando finalmente reconocieron su error en la facturación, me hayan extendido la promoción de Speedy por el término de tres meses.
Y ello me llevó a pensar en otros casos en que las empresas se portaron medianamente bien ante una queja o reclamo.
También en aquellas que se ca... en nosotros, y en lo desamparados que estamos como usuarios o clientes, porque no tenemos leyes o autoridades que nos protejan.
Así, voy a dar ejemplos de los buenos y de los malos...
1 comentario:
qué bien!! sí, no es muy normal. A nosotros nos pasó con el gas del auto que siempre tenía dramas y era recien colocado, fuimos a Adelco hartos de que no nos dieran bola, y enseguida ellos se encargaron y la empresa nos llamó por teléfono a las 23hs para que pasárams a arreglar el problema y lo arreglaron. También me pareció increíble. Pero son excepciones besitos
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