6.3.14

Quality Goods, el fiasco

Como conté anteriormente la atención de Quality Goods y ClickOn fue deficiente a la hora de responder a la demanda y reclamo.
Quality Goods vende cosas, ¿qué cosas? de todo un poco.
El medio que utiliza para llegar a más consumidores es el de venta por descuento a través de cupones.
Yo caí por ClickOn pero en el lugar de entrega de los productos supe que hay otras empresas que operan con ellos, por ejemplo Big Deal.
Quality Goods me exigió dar el número de cupón antes de la entrega aduciendo razones de seguridad.
En ningún momento me dio una dirección o teléfono de contacto. ClickOn tampoco tiene teléfono.
La dirección la obtuve después de mucho insistir, ClickOn accedió a dármela, Quality Goods se hizo el distraído.
Cuando compré los cuchillos lo hice porque anunciaban que se retiraban en el barrio de Boedo y creí que el vendedor era uno de los bazares gastronómicos que hay por allí (ya que se trataba de un set "supuestamente" profesional).
En los mails que crucé con Quality Goods sentí la falta de respeto por sus clientes, escriben con prepotencia y en mayúscula tal como si estuvieran gritando.
Hoy para retirar el producto tuve que esperar unos 45 minutos en la puerta de Dean Funes 949, cuando llegué al lugar un matrimonio llevaba esperando ya 30 minutos.
Al llegar la "contadora" nos atendió ahí mismo en la calle porque los responsables de Quality Goods no estaban (habían salido de vacaciones). No nos hizo pasar a su oficina del primer piso dpto I (no sé si por inseguridad).
¿Y qué puedo decir de la mercadería? -Deja mucho que desear!!!
Si de algo sirve este post me gustaría que fuese para advertir a los probables incautos que, como quien escribe, pueda ser más adelante perjudicado.



1 comentario:

Teresita Acosta Martínez dijo...

Después de varios reclamos y queja pública, Click On me reintegró el valor pagado en crédito para elegir un nuevo producto. Y hoy lo he utilizado.
El espacio Tu queja suma me sirvió a tal fin.