20.12.10

Martín, egresado 2010

Minutos después de "la sorpresa"

Y... es nuestra obra; con cara de papis orgullosos lo abrazamos

El reconocimiento afectuoso del rector del ENSPA, Roberto Casero

Recibe la distinción por obtener las mayores calificaciones dentro de su grupo, en el área salud

Recibe el diploma de mano de la profe que eligió, Violeta Beltrán, una de sus prefes

Aplaudiendo a otro grupo de egresados



Esperando que inviten a su división a subir al escenario

Hace dos semanas estoy por publicar el post.
Las fotos las posteé el primer día en mi facebook.
Orgullosa de mi segundo génito, quién terminó la escuela secundaria con excelentes calificaciones.
Es el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, ya como hombre con sus 18 años cumplidos hace pocos meses.
Moqueé y lloré, como siempre me pasa, por el amor y el orgullo de ser mamá de estos grandes que son mis hijos; los grandes amores de mi vida, nuestra mejor obra!!!
Una ceremonia sencilla y emotiva donde el ENSPA despidió a los chicos, en el Teatro Roma de Avellaneda.
Una escuela que dejó huella...

No hay comentarios.: