1.7.10

Debito y factura

A veces por comodidad, para el usuario y para la empresa de servicios, decidimos debitar los pagos mensuales de nuestra tarjeta de credito.
Se supone que es un beneficio seguro para ambos, a la empresa le llega su pago a termino y nosotros nos despreocupamos, por los vencimientos, y estamos al dia con los pagos.
Pero hay que estar atentos a la facturacion para no pagar de mas, porque la empresa puede equivocarse a su favor, dificil que lo haga al nuestro.

Ayer nos llego la revista de Cablevision junto a la factura a debitar, en ella unificaron el pago de teve e internet. Hasta ahora veniamos pagando los dos servicios por separado, nos debitaban lo correspondiente al cable y pagabamos en Pago facil la banda ancha.
Cuando tomamos los servicios, por separado, eran dos las empresas proveedoras Multicanal y Cablevision, las que se fusionaron tomando el nombre de la ultima.
Y de esa fusion se hicieron eco nuestros pagos.

Como decia llego la factura por un valor significativamente superior al correspondiente, si sumamos los dos servicios.
Si bien los valores vinieron con aumento (como lo vienen haciendo cada tantos meses sin reconocerlo) la suma era excesiva.
Segun la discriminacion de dicha factura duplicaron el servicio de banda ancha y cobraron un nuevo modem.

Al llamar a Atencion al Cliente para reclamar por el equivoco me dicen que en el sistema figura el registro de un modem instalado el dia 10 de junio, aunque no habia constancia del pedido del mismo ni numero de partida.
Hoy debio apersonarse a mi casa un tecnico para corroborar que no hay modem nuevo, ni cambio de domicilio ni titular.

La primera medida que tomamos ayer mismo fue quitar el debito automatico, comunicandoselo a Cablevision y al banco.
Debemos evaluar si seguir adelante con la compañia o no, pero es un dilema a resolver.

Mientras nos quedan dudas, donde surge el error: Le habran instalado un modem a otro usuario y nos los adjudicaron equivocadamente? Alguien de la empresa tomo un modem y lo cargo a nuestra cuenta, creyendo que podia pasar desapercibido, al tratarse de un debito?

Como quiera que sea hay que abrir bien los ojos y estar atentos, debito y factura a veces no se llevan bien.




No hay comentarios.: