25.7.08

CTI lo tiene Claro

Tanto han promocionado el cambio de nombre, CTI ahora es Claro, como si eso beneficiara al usuario.
Nos invadieron publicidades en medios gráficos, televisivos y en la vía pública.
Querían darnos a entender que la nueva firma favorecía al cliente y le alcanzaba nuevos beneficios.
Yo no tengo nada claro ¿y vos?

CTI lo tiene Claro...
En la forma Prepago las tarjetas tenían crédito válido por dos meses.
A principios de Junio decidieron, sin previo aviso, otorgar el crédito por sólo un mes. De esta manera en forma encubierta aumentaron la tarifa en un 100%.
¿Ésta es la nueva empresa en telefonía celular?
El cambio de nombre trae aparejado este tarifazo, ¿con que otra cosa nos sorprenderá?

Claro es CTI con nuevos valores tarifarios, a mi parecer poco ético en su proceder; en tanta publicidad no nos alertaban de este cambio y sí hablaban de nuevos beneficios, que evidentemente no llegan al cliente sino a la empresa misma.

Como no pude comunicarme telefónicamente con la empresa dejé un comentario, reclamo, en la página de Claro Argentina, al ver que mis pulsos telefónicos expiraron al mes de ser acreditados, cuando un operador de la empresa me había dicho que eran válidos por 45 días, en lugar de los 60 anteriores.
Ya descontar quince días era un curro, un 50% menos, pero el 100% es demasiado.

Claro... un mundo de sorpresas para vos, para mí, para todos...

Reclamo del día en la página oficial de Claro, ex CTI:
En mi plan prepago he cargado los últimos meses tarjetas de 20$ que tenían validez por 60 días. La última vez me asignaron el crédito por sólo 30 días, cuando llamé a vtra empresa el operador me dijo que era válido por 45 días. Sin embargo el 22 del cte, a un mes del crédito mi saldo expiró. Espero puedan corregir vtro error.
Además deberían avisar al cliente el cambio de facturación o contrato.
Lo hacen en forma intempestiva sin considerar al usuario y faltos de ética, llegando a un aumento encubierto del 100%.
Queja pública en mi página personal: teresita.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffffff recién me acabo de cambiar a Claro!! veremos qué sucede..porque te cuento que tambien tuve historias con Movistar, son como todas las empresas en este país..pensadas para su propio beneficio y nada más. cariños. Crisfer.