Después de unos diez días esperando la reparación de nuestra línea de teléfono, y tras un arreglo que llevó unos 15´solucionar, nos volvemos a quedar sin servicio a los tres días.
Esta vez el desperfecto fue en la calle, en el poste de la empresa, no teniendo entrada de línea a nuestro domicilio.
Pedimos reparación en el 114, quedaron en ocuparse un día después.
A las dos horas constatamos con alegría que había tono, el alma nos volvió al cuerpo, ya nos veíamos una semana o dos sin teléfono.
A los pocos minutos descubrimos que Speedy (servicio de internet de banda ancha) no conecta y salta un error.
Llamamos a Dr Speedy (servicio de reparación) y no dan con el problema.
A todo esto chequeamos, vía celular, que el número de teléfono que tenemos asignado no es el nuestro y en su lugar aparece un número sin identificar.
Me cansé de llamar al 114, un contestador automático no acepta un nuevo reclamo, atento al pedido de reparación anterior.
Llamé al 112 para hablar con un representante de atención al cliente, me dejaron en espera y nada, no atendió nadie.
Me comuniqué con el 110 (informes) para conseguir el número de la empresa que me permitiera llamar a un responsable de Telefónica, no cuentan con ninguno. La operadora me dijo que los números a los que debía dirigirme son los citados anteriormente.
Sí logré conseguir el número que tenía en esos momentos, una línea privada cuyos titulares no quieren aparecer en guía.
Un día después pudimos, tras insistir con llamados a uno y otro "irresponsable", obtener un número de reclamo, que nos permita en un futuro pedir a la empresa una bonificación o descuento por la falta de servicio.
Dos días después solucionan el inconveniente, una caga.. que les tomó unos minutos concretar, les llevó tres días revertir.
El usuario se siente indefenso, no tiene a quien dirigirse para reclamar, protestar o denunciar; estamos frente a una empresa acéfala, que cuenta con operadores que tienen un speach del que no se pueden apartar.
La reparación está en manos de contratistas y los plazos de resolución de los problemas son largos y en algunos casos como el presente deficientes.
Parece que no se ha tomado conciencia que el servicio de teléfono no es un artículo de lujo sino un bien imprescindible.
Esta vez el desperfecto fue en la calle, en el poste de la empresa, no teniendo entrada de línea a nuestro domicilio.
Pedimos reparación en el 114, quedaron en ocuparse un día después.
A las dos horas constatamos con alegría que había tono, el alma nos volvió al cuerpo, ya nos veíamos una semana o dos sin teléfono.
A los pocos minutos descubrimos que Speedy (servicio de internet de banda ancha) no conecta y salta un error.
Llamamos a Dr Speedy (servicio de reparación) y no dan con el problema.
A todo esto chequeamos, vía celular, que el número de teléfono que tenemos asignado no es el nuestro y en su lugar aparece un número sin identificar.
Me cansé de llamar al 114, un contestador automático no acepta un nuevo reclamo, atento al pedido de reparación anterior.
Llamé al 112 para hablar con un representante de atención al cliente, me dejaron en espera y nada, no atendió nadie.
Me comuniqué con el 110 (informes) para conseguir el número de la empresa que me permitiera llamar a un responsable de Telefónica, no cuentan con ninguno. La operadora me dijo que los números a los que debía dirigirme son los citados anteriormente.
Sí logré conseguir el número que tenía en esos momentos, una línea privada cuyos titulares no quieren aparecer en guía.
Un día después pudimos, tras insistir con llamados a uno y otro "irresponsable", obtener un número de reclamo, que nos permita en un futuro pedir a la empresa una bonificación o descuento por la falta de servicio.
Dos días después solucionan el inconveniente, una caga.. que les tomó unos minutos concretar, les llevó tres días revertir.
El usuario se siente indefenso, no tiene a quien dirigirse para reclamar, protestar o denunciar; estamos frente a una empresa acéfala, que cuenta con operadores que tienen un speach del que no se pueden apartar.
La reparación está en manos de contratistas y los plazos de resolución de los problemas son largos y en algunos casos como el presente deficientes.
Parece que no se ha tomado conciencia que el servicio de teléfono no es un artículo de lujo sino un bien imprescindible.
Incomunicate con Telefónica de Argentina, un servicio ineficiente para la gente.
Una empresa de atelefonía fija y celular.
2 comentarios:
En casa estuvimos más de quince días sin teléfono y cuando lo "arreglaron" también cruzaron la línea con la de un vecino.
¿Qué está pasando?
Negrita de Adrogué
¿Sabotaje?
Hace más de dos meses que estoy sin teléfono y Telefónica no da una respuesta a mi reclamo.
Tengo amigos, familiares y conocidos que están en la misma.
En alguno que otro caso pasaron por lo de ustedes, un casual cruce de líneas.
¿Qué está pasando con el servicio de teléfono, quién busca qué?
Blanca, San Vicente, Buenos Aires
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