Tal como anuncié en el post Atrapados por el cable hice el reclamo por teléfono y en la página web de cablevisión, pero aún hoy la revista no está en mis manos.
Ayer la empresa respondió a mi comentario:
Ante todo muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio. Le informo que debido a las fechas festivas correspondientes al pasado mes de diciembre, se ha provocado un retraso en la entrega de la revista del servicio Cablevision, por tal motivo le informamos que la misma será entregada en las próximas horas. De no poseer la revista el día de mañana le solicitamos se comunique con nuestro centro de atención al cliente
Este mes tienen la excusa de los días feriados pero, ¿que pasó con los anteriores? Porque no es la primera vez que tienen dificultades en la entrega, ¿qué esperar el próximo mes, los complicará el carnaval?
Y hablando de complicaciones, a partir del primero de mes nos cambiaron los canales de lugar, enredándonos aún más.
Ya no era suficiente con una revista que tiene una diagramación pésima, un buscador on line medio inútil, para hacer más rico y jugoso el enriedo nos complican cada tantos meses con la disposición de los canales, que pasean de un lado a otro del dial.
Sres. dejen de jugar como dice Gattaca y ponganse las pilas que están trabajando para el c... (para el cable) ;-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario