28.4.06

Carta abierta dirijida a Wal-Mart Argentina

Sres. responsables de Wal-Mart:
Por la presente me dirijo a Uds. a fin de hacerles saber de mi enojo.
A menudo debo recurrir a "Atención al cliente" para reclamar porque los precios de góndola no coinciden con los facturados.
Hoy no fue la excepción, así una crema que estaba en "oferta" por corto vencimiento aparecía en el ticket a un precio mayor en un 50%.
Detrás de mí llegó un señor furioso porque los ajíes que había comprado se los cobraron al precio de los morrones rojos, obviamente más caros.
Como este hombre señaló mucha gente no controla la factura por lo que se hace efectiva la estafa.
En el caso de los que sí chequeamos los precios debemos perder facilmente de 10 a 15´ para hacer el reclamo.
Veo que de un tiempo a esta parte hacen una erogación importante en publicidad televisiva con vuestro slogan "Precios bajos siempre".
Ahora deberían implementar los medios necesarios para que esos precios no resulten un engaño.
Veo que esto sucede en vuestro hipermercado, si en otras firmas es posible llevar el control de precios ustedes también lo pueden lograr.
Espero que tengan a bien considerar mi comentario.

Comentario enunciado en el sitio web de la empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brava la Teresita!! :) me parece bárbaro el comentario ya que ni me acercaré a ese súper. gracias!!