8.3.06

Cacería política

Unas pocas horas antes de finalizar el 2004, el 30 de diciembre, Cromañón saltó a la fama, por la tragedia que se desató en aquel boliche bailable.
Poco y nada se habla de los pasos que da la justicia en la búsqueda de la verdad, en el intento por encontrar responsables de tanta muerte y sufrimiento.
Los políticos se ocuparon de sí mismos como lo vienen haciendo desde siempre, así la emprendieron contra el Jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra.
Es tanta la miseria política por estos tiempos que hicieron de este juicio político una caza de brujas.
Algunos que oficiaron de fiscales y otros de jueces son patéticos y dan ASCO.
El sólo hecho de saber que "esa gente" está en contra de Ibarra me hace pensar que éste como en otros casos, Zamora y Chacho Alvarez, no está tan contaminado.
Por algo lo quisieron sacar del medio...
Y mientras tanto, esos que hoy celebran el resultado que obtuvieron, que aspiran los beneficie políticamente, se siguen revolcando en las llagas y heridas abiertas de los familiares de víctimas fatales, a las que usaron bajamente para sus propósitos.

Por último, espero que algún día la política se haga cargo en los casos de corrupción, en los casos de enriquecimiento ilícito, en los casos de vaciamiento del país, en los casos de inseguridad, en los casos de hambre del pueblo y de desnutrición infantil...
Que ponga tanto empeño y busque anonadadamente a los culpables de tales casos y los juzgue digna y seriamente como corresponde, y que caigan sobre ellos con todo el peso de la justicia.

No hay comentarios.: