13.1.06

Cantantes ambulantes

En el hotel Cana Blaya de Merlo, San Luis, tuvimos la oportunidad de conocer a tres cantantes folklóricos excelentes: Daniel González & Martín Cristini y Rubén Gallardo.
Amenizaron algún almuerzo con canciones bien nuestras.
Con mi marido lamentamos que no estuvieran nuestros hijos para que disfrutaran de dicha música, porque aunque sean reticentes a la misma, creímos que los iba a enganchar.
Por todo pago, por su actuación, sobre el final venden rifas con premios típicos del lugar.
Y así se ganan la vida y dan a conocer su música..., tal vez esperando ser descubiertos algún día para llegar en forma masiva a su gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasó en Miramar hará seis años más o menos, que había un par de muchachos españoles que tocaban guitarra, yo no te puedo decir cómo tocaban y el repertorio precioso que tenían. Se llamaban el dúo gótico de Barcelona y como tenían un libro que uno si quería firmaba y dejabas tu dirección, yo la dejé y por supuesto la cosa era a la gorra. Con los añosme llegó una carta de que tocaban en el San Martín, divinos y ya con más años los vi en el Rosedal como el trío gótico de Barcelona y ya había un argentino. Todo ésto viene por la gran cantidad de valores que hay y que uno por ahí no les da bola hasta que los escucha y ahí se notan sus valores, no? me alargué mucho sorry jaja besis