27.12.05

Telefónica, reclamos

Ayer, decidí presentarme en la empresa a fin de efectuar el reclamo en forma personal, decidida a PELEAR POR MIS DERECHOS.
Es mucha la gente que con una buena cuota de bronca y aguante se apersona a las oficinas con la misma intención.
Después de la espera, atiende una señorita con cara de pocos amigos, que nos informa que el "sistema" se ha caído y que por lo tanto no puede ver el estado de cuenta.
Como quiera que fuera no iba a volver a casa con las manos vacías, me dijo que consultara en caja para ver el valor actual de la factura reclamada hacía más de un mes.
En el "sistema" el valor se había modificado a mi favor, pero al pasar el código de barra de la factura aparecía el anterior.
Otra vez a la sección atención al cliente, dónde imprime un duplicado de la factura que reemitieron y que tiene nuevo vencimiento 13 de enero de 2006.
Para mi sorpresa el reconocimiento de mi reclamo fue el día 23 del cte, un día después de publicado el post anterior y de haber efectuado el descargo en la página web de la empresa.
Hacía más de un mes que estaba avocada a este asunto sin respuesta en el 112 (servicio al usuario) y hasta habían llamado el día 21 a la tarde para anunciar que cortarían la línea de no hacer efectivo el pago de la factura cuestionada.
Como dije en la empresa es la primera vez que no pago en término, ya que lo facturado no correspondía.
Quiero tener mis cuentas al día, pero no abonar lo que caprichosamente facturan.

No hay comentarios.: