29.12.06

Discá 112, atención Telefónica

Con un poquito de paciencia les ganás por cansancio y te atienden, al llamar repetidas veces al "112 ¿Total?".
Cuando ya pensaba que era una empresa fantasma o acéfala hace unos minutos pude comunicarme.
Tenía que hacer una consulta simple, que podía llevarle al empleado unos 2 minutos en averiguar y responder.
Sin embargo, para ello, tuve que esperar una semana. La semana pasada llamaba y contestador mediante, agradecían el llamado e invitaban a llamar más tarde, todos los operadores estaban muy ocupados atendiendo a otros usuarios.
Decidí ingresar a la página web de la empresa para dejar mi reclamo, que redacté así:

Necesito hacer una consulta en informes, marco el 112 y sigo los pasos que va indicando el contestador.
Después de un rato y sin dar curso a la llamada, me devuelven un "gracias por comunicarse con la empresa".
A esa altura no cabe un "de nada" sino, más bien, me acuerdo de toda vuestra familia.
Espero que optimizen el servicio, para eso están, pagamos por el mismo cifras realmente onerosas, debieran ponerse las pilas y mejorar su prestación.
Espero una respuesta favorable.
21/12/06 a las 13.35 hs.
Aguardé una comunicación telefónica o por mail, pero pasaron ocho días y nada..., no tuvieron siquiera la delicadeza de dar curso a mi solicitud.
Dentro del speech de Telefónica, en su contestador, hablaba de "Un cliente contento...", a lo que podría añadir "Un cliente contento no es nuestro".

1 comentario:

pattyce dijo...

lo q sucede es q los operadores del call-center de telefónica estan haciendo sabotaje (huelga) o como le quieran decir hasta q los metan en el ctto telefonico porq les pagan como tercerizados y por el sindicato de comercio (o sea, el 25% de sueldo de los telefónicos)