25.11.06

¿Solidarísimos?

Cuando veo la publicidad televisiva de La Serenísima promocionando la campaña Solidarísimos me da verguenza ajena.
Siento impotencia ante tanta solidaridad, imaginénse dan todo un centavo por cada producto que venden.
En publicidad deben haber gastado sus buenos pesos para incentivar al consumo de sus productos, inculcando la solidaridad a la que podemos apoyar.
Tienen página web por lo que pueden cotejar que es verdad aunque usted no lo crea tanto derroche de generosidad.

1 comentario:

T.C.P dijo...

Hola Teresita. Soy El Topador de Contradicciones en Masa (www.contradiccionenmasa.blogspot.com) y como vos, también me gusta expresarme.
Buscando la publicidad de "solidarísimos" (para publicarla, también y hacer mi comentario) me topé con tu blog.
Debo decir que lo que más me molesta de esa campaña, no es el dinero que se invierte en la misma (ya que se trata de una empresa cuyo objetivo es ganar dinero) o que sea sólo un centavo lo que se done (si eso alcanza para llegar a 1.200 mil pesos de donación) sino, que se use a la gente, al consumidor, cargándolo con todo ese peso culpógeno, de que para ser solidaros, buenas personas y que se llegue a juntar el dinero, haya que comprar La Serenísima.
¡Que los solidarios sean ellos con su dinero y que dejen tranquila a la gente!
Y atención con la posible reducción de impuestos que podrían estar consiguiendo con esta campaña...
Abrazo.

T.C.P.