31.7.06

Este es mi blog

Un blog es una página personal, como reza el título de éste, es mi sitio.
Todo lo publicado aquí es mi concepto o visión de las cosas que suceden a mi alrededor.
Creé este espacio para poder expresarme con libertad y como alguna vez dije, porqué no, para hacer catarsis.
También invito a quién guste a dejar su comentario, será bien recibido.

Hago esta salvedad porque los últimos posts generaron cierta inquietud en el elenco al que pertenecía.
Hoy dejé el grupo porque ya no daba para más la situación y la tensión generada a partir de que fui víctima de una amenaza por parte de la autoridad cultural (inicio de acciones legales).
Todos mis compañeros se abrieron, sin leer la nota en cuestión, desacreditándome, al saber que había herido susceptibilidades y por supuesto temiendo quedar pegados.
Parece ser que cuando uno forma parte de un grupo no puede opinar individualmente porque automaticamente involucra a los que están a su lado.
Ingenuamente relaté los hechos acontecidos en el teatro y nunca imaginé que fuera a traer cola.
Si bien fui crítica puedo decir también que comenté lo sucedido.
Esperaban que me retractara pero no comparto la idea.
Tampoco siento que deba bajar la cabeza y aceptar lo que venga; creo ser rebelde con causa.
¿Es lógico ir en contra de nuestras propias convicciones?

¡Gracias Gus por tu adhesión!

3 comentarios:

Teresita Acosta Martínez dijo...

Muchas gracias Cris por estar!!!

Anónimo dijo...

Teresita querida! ésto sí me duele mucho!! Por tu ilusión, por tu trabajo, por tu vocación..la pucha! te juro que me duele porque ya se sabe cómo son los políticos pero es terrible (sabrás por Gus) cuando te sentís solo dentro del grupo cuando sacaste la cara por el grupo. Eso a nosotros nos pasó en el Registro alguna vez. Yo soy mucho más grande que vos y la verdad me harté de la gente pero espero que no te robe a vos tus ganas de hacer cosas. No sé qué decirte. Se puede querer sin conocer al otro cara a cara. tqm y te abrazo con todo mi corazón. Ya habrá, deseo otro grupo de gente sin miedos, por Dios por lo menos esa es mi esperanza en este y todos los casos, besitos mi amiga.

Graciela dijo...

tere obviamente lamento mucho lo sucedido pero tambien me gusta saber que hay gente valiente que dice lo que piensa ya que parece que hoy por hoy cayo en desuso.esta de mas decirte que te apoyo tampoco me banco la injusticia y la falta de libertad te quiere mucho tu compañera graciela poblete alias itati teatro