18.6.15

¿El cuento del tío?


Esta mañana en el término de dos horas me llamaron de dos empresas automotrices, Renault y Citroen.
Exactamente con el mismo speech; preguntaron por mi nombre, mi domicilio (datos que supongo obtuvieron de la guía telefónica) y mi estado civil (éste sí lo desconocían, claro, no figura en la misma).
Me dijeron que hubo un sorteo para los clientes de Pago Fácil, Rapipago, etc... que lamentablemente no había ganado el primer premio, un auto, pero sí había sido favorecida con el 2do premio que podía ser una orden de compra, un viaje o un conjunto deportivo a elección (raro, de distintos valores monetarios los premios a conseguir).
Para la adjudicación del mismo debía presentarme entre hoy y mañana acompañada por mi esposo, ya que el premio era para la familia.
En el caso de Renault en el stand que hay en el shopping Ex Auchan de autopista Buenos Aires - La Plata. Y Citroen en Av Mitre 1499 de Avellaneda.
Hace un rato pasé por este último local ya que estaba de paso y encaré al empleado (supongo que Mauricio, al menos ese fue el nombre que me habían dado) para saber de qué se trataba.
Fui clara y le comenté mi sospecha, ya que las dos empresas supuestamente me habían mandado una carta informativa hacía unos 15 días y no habían llegado.
El empleado fue bastante evasivo, tal vez lo descoloqué al contarle las coincidencias del hipotético sorteo.
Sólo la entrega del premio se hace si uno va acompañado y presentado ambos el DNI.
Un argumento bastante pobre y una entrevista vacía que me dejó como al principio sin saber porqué debía presentarme allí.
¿Alguien tuvo una invitación similar, cuál es el ardid de estas concesionarias, cuál es su fin?

No hay comentarios.: