27.2.14

ClickOn & Quality goods, deficiente atención al cliente

Hace bastante tiempo, desde que comenzaron las compras con descuento on line que adhiero a esa modalidad. Busco buenos precios y servicios (que de otro modo tal vez no hubiera conocido).
A veces hay decepciones y uno se puede sentir estafado. Al ver los comentarios del sitio del vendedor podemos tener más motivos para desconfiar.
Así me pasa hoy con ClickOn Argentina. Hace un mes compré un set de cocina y al momento del pago me debía contactar con el proveedor (quality goods) para convenir lugar y horario de entrega.
Nunca respondió mis mails y al comunicarme con ClickOn  el servicio de atención al cliente fue dilatando el asunto.
Minutos antes del cierre del local me pasan la dirección, en el último día de entrega antes de que caduque el voucher. De este modo no pude llegar.
Sólo atienden de martes a jueves, y el próximo martes es feriado (4 de marzo, vencimiento de dicho cupón).
Espero que el día 5, primer hábil de la semana, pueda retirar el producto sin problema ni demora.
Me gustaría saber ¿A alguien le pasó lo mismo con esta compra o una similar?
Importante: el servicio de atención al cliente se limita a la respuesta de mails dentro de las 48 horas no hay un número de teléfono de contacto donde puedan responder inquietudes o reclamos con mayor celeridad.

ActualizaciónEsta es la respuesta que un vendedor me acaba de dar por mail:
"quality goods
16:00 (hace 0 minutos)
para mí 
UNA VEZ QUE EL USUARIO ENVIA SU VOUCHER NO SE TOMAN LOS VENCIMIENTOS EN CUENTA
SI UD NO ENVIA SUS CODIGOS
NO PROCEDEMOS A ENTREGAR
SALUDOS."
Cabe destacar que es el mismo que demoró en responder a mi reclamo más de 15 días.


No hay comentarios.: