22.8.12

Tenembaum y ZlotogwIazda ayer


Es verdad aunque aún no salga de mi asombro...
Anoche haciendo zapping vimos en TN a Ernesto Tenembaum y Marcelo ZlotogwIazda emprendiéndola contra Mauricio Macri por el deterioro de la salud en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Hubo un informe que nos detuvimos a ver con Gus donde se destacaba la caída edilicia y la falta de insumos en los hospitales públicos. Un hecho sin duda digitado para dar mayor cabida  a las prestaciones privadas o prepagas.
Se señaló el aumento de la muerte infantil en los últimos años, siempre en Capital Federal por supuesto.
Además se volvió a refrescar la memoria acerca del Borda, donde los internos aún continúan sin calefacción por la falta de gas.
En un canal donde se lo invita y se lo ensalsa al Jefe de Gobierno llama poderosamente la atención que le hayan dado con un caño, ¿que pasó que le soltaron la mano?
En buena hora que los periodistas vuelvan a ocupar su rol y a informar; después de haberlos seguido en Día D con Jorge Lanata (otro que volcó) Tenembaum y ZlotogwIazda habían perdido total credibilidad.
Tal vez sea el momento de hacer un nuevo giro y comenzar a decir la verdad, para que TN sea todo noticias y los periodistas ocupen su lugar.

No hay comentarios.: