14.7.11

Macri reelegido?

Sabiendo que Macri fue votado en casi un 48%, si creo en la conciencia de sus votantes, tengo que pensar que la Capital es el mejor lugar donde vivir.
Los vecinos de la ciudad no necesitan recurrir a los hospitales porque pueden pagar buenas prepagas y tener la mejor cobertura medica.
Tampoco tendran que mandar a sus hijos a una escuela publica porque seguramente pueden pagar colegios privados y darle la mejor educacion.
Tienen la suerte de contar con ingresos abultados que les permite pagar impuestos elevados.
Seguramente en la city hay limpieza y seguridad garantizadas, lo que les hara la vida mas placentera y feliz.
Por eso no importa si los hospitales se caen a pedazos, si no tienen mantenimiento ni insumos.
Despues de todo, quien puede preocuparse cuando el gobierno porteño decide recortar el presupuesto del Garrahan en 100 millones Alguien lo va a notar?
Y las escuelas, que necesidad de tener gas en esta epoca del año si las aulas estan vacias?
A alguien le puede preocupar que el Teatro Colon sea solo para exquisitos, quien no tiene un abono?
Y si queres hacer tu proxima fiestita hasta podes llegar a alquilar el Teatro San Martin, quien lo diria!!!
Estos son solo algunos ejemplos, la gestion de Mauricio Macri seguramente da para mucho mas.
Si gana en segunda vuelta, con el aval de la mayoria, podra seguir adelante porque seguramente tiene un plan. Y si no lo tiene algun buen servidor se lo dara.
Cuatro años mas para desvastar la Capital!!!

Y algunos se rasgan las vestiduras cuando Fito Paez siente como siente y lo expresa.
Tal vez fue un poco duro en sus palabras pero pudo manifestar lo que muchos sentimos, cuando puteamos y maldecimos a los pelotudos, que se dejan envolver en su ignorancia, por la hipocresia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Teresita: Seguramente que muchos de tus comentarios son ciertos ,ahora decime si en vez de tantos planes sociales, tantas computadoras, tantas dadivas ej madres de plaza de mayo , futbol para todos (te cometo que se destinaron $690.000.000 de pesos)con ese dinero el hospital Garrahan tendria su dinero .
Pero te dejo esta inquietud para que la pienses no sera que el % que saco la presidenta es ante la incertidumbre de que se acaben los planes sociales , las dadivas etc etc , porque siempre miramos la paja en el ojo ajeno

Pensála bien, hermano! dijo...

Caí en tu blog por pura casualidad...vivo en S.Paulo y para completar mi receta de jubilado brasilero decidí hacer empanadas argentinas para vender, al final sé que los brasileros adoran las empanadas...
buscando una receta para las de pollo, llegué a tu blog, y ahí me quedé curioso..fui a tu blog...y encontré esa carta GENIAL para Macri...
Es curioso, Teresita...el anónimo que comentó antes no percibe que no se trata de dádivas, sino de un estricto sentido de justicia, y especialmente, de valorización de lo público sobre lo privado. Porque lo público es de TODOS. Lo privado, de quien puede.
Esos bestias peludos no entienden que lo que muchos buscamos desde toda la vida es una sociedad más igualitaria..al menos en oportunidades...
me encantó...buscaba una receta de pollo con salsa blanca...encontré una nota linda...de alguien sensible.. un cariñoso saludo...

Teresita Acosta Martínez dijo...

Hola
Tal como es el nombre de tu blog, habría que pensar antes de hablar y hacerse eco de las hijoputeces que manifiestan algunos medios de comunicación. Por eso, sin razonar, algunos ciudadanos dicen que la gente no quiere trabajar porque viven bien con un plan trabajar o que tienen hijos para vivir del estado con la asignación universal por hijo. Si en algo no creen es en la justicia social y la igualdad.
No respondí al primer comentario justamente porque se trata de un anónimo y creo que uno debe hacerse cargo de lo que dice y siente.
Espero que te vaya bien con tu emprendimiento de venta de empanadas.
Saludos atentos