4.10.10

Indefensos

Siento que estamos ante un estado de indefension total. sin nadie que vele por nuestra salud e integridad.
El sabor amargo perdura, nadie lo puede quitar porque no nos toman en serio.
Despues de idas y venidas, de denunciar aqui y alla la supuesta adulteracion de la bebida licorosa Otard - Dupuy tengo las manos vacias y dudas, muchas dudas...
El ingeniero Re de la Destiladora Internacional S.A. de la provincia de San Juan nunca se comunico con nosotros para dar una respuesta o interiorizarse sobre la problematica.
Bromatologia de Avellaneda dejo asentado mi reclamo numero 527 y veremos si le dan lugar o lo desestiman dejandolo encajonado.
El INAL me ofrecio la posibilidad de analizar el envase en cuestion, como para darme el gusto, sin tener validez como prueba ya que es un envase abierto.
Lo debia presentar en mesa de entrada, adjuntando una carta, explicando el motivo de la denuncia y despues a esperar, esperar que?
Optamos por devolver el licor a Wal Mart (Avellaneda) y pedir el reintegro del valor del mismo.
Amablemente me recibio el Gerente del sector de Alimentos y productos quimicos, senti que por primera vez me tomaban en cuenta. Note real preocupacion por el tema.
Ante un problema de esta indole lo mejor es acercarse al comercio de expendio, devolver la mercaderia y ver que se ocupen de ella.
Seguramente con mayor responsabilidad, al comprobar alguna irregularidad, se haran cargo de por lo menos retirar de la gondola el articulo sospechoso y se podra evitar su consumo.
Eso es todo, no podemos hacer frente a tanta burocracia y descuido.

No hay comentarios.: