6.9.10

No es santo... (menos de mi devocion)





Hace unos dias uno de mis hijos me mostro estos videos, la verdad mas alla de la seriedad del caso y del agrado que me produjo ver como dan vuelta una vez mas a Feinmann me movio a la risa.
Obviamente el programa no lo habia visto, Eduardo Feinmann no es santo de mi devocion como persona y menos como periodista.
Las pocas veces que he tenido oportunidad de escucharlo es cuando lo reproducen en algun otro programa y, como de muestra basta una hilacha, queda al descubierto el facho que lleva adentro.
El entrevistado, Juan Imassi, docente terciario y escritor, no es periodista, es un padre que apoya el actual movimiento estudiantil en defensa de la educacion publica.
Con admiracion vemos que este hombre pudo retrucar cada una de los interrogantes del entrevistador, que de periodista tiene bastante poco.
Encerrado como esta Feinmann en su propio yo, no puede sostener una idea y defenderla, queda al descubierto, le hacen falta elementos e informacion para debatir.

No hay comentarios.: