17.3.09

Por el camino de los siete lagos






Al viajar a Bariloche aprovechamos a hacer algunas excursiones.
La primera a San Martín de los Andes, pasando previamente por Villa La Angostura y continuando por el camino de los siete lagos.
Tuvimos un día excepcional, diáfano y sin un mínimo esbozo de viento.
Los lagos, más allá del llamado Espejo, lucían todos espejados.
Tuvimos un guía de lujo, el Sr. Mario Isla, un simpático barilochense, que le dio al viaje su toque personal, haciéndonos a la vez de guía y de animador (todo por el mismo precio ;-) ).
Al tiempo que nos iba relatando lo que íbamos viendo, amenizaba con chistes, nos hizo pasar un excelente día, recorriendo entre ida y vuelta 460 km, en una excursión que duró más de 12 horas.
El nuevo camino de los siete lagos aún no se ha terminado, por lo que gran parte del trayecto es de ripio, lo que me resultó encantador, con aire agreste y de aventura.
Este circuito es imperdible!!!

1 comentario:

Josefina dijo...

Qué lindas fotos! Entre todos los recorridos que se pueden hacer en Bariloche, en el camino de los Siete Lagos es mayor la cantidad lugares que uno puede visitar. Lo que más me gusta es que a unos 15 km esta el Mirador de Pil-Pil y un poco mas adelante, a los 20 km esta el Arroyo Partido, que se llama asi porque se divide en dos y una parte desemboca en el Océano Pacifico mientras que la otra desemboca en el Atlántico. Recomiendo estos dos lugares!

Josefina A. - hotel en Bariloche