25.3.09

Críticos


Este post no es sólo una recomendación para ver teatro, es más aún, un especial agradecimiento a los actores de éste Stand up, Críticos.

Para ponerlos en situación, les cuento que el lunes 23 fuimos con mi hijo, su novia y una amiga de ambos al Paseo La Plaza, cito en Av. Corrientes 1660 en Capital.
Nos encontramos a las 22 hs para comer algo antes de ver uno de los espectáculos del Paseo.
Elegimos la comida cubana que disfrutamos mucho, pasando una buena velada pero, al llegar la hora de pagar mi hijo se da cuenta que ha perdido la tarjeta de crédito, y el dinero efectivo del que disponíamos entre los cuatro no alcanzaba.

¡Que momento! Hubo que volver a casa urgente a buscar plata, no sé si aceptarían colaboración en la cocina como medio de pago (el tan mentado "lavar los platos").
Al terminar de pagar ya era tarde para llegar a la función programada, de más está decir que el ánimo tampoco ayudaba...

Decidimos volver a casa, los chicos verían una película, no querían terminar la noche sin más.
A la salida del Complejo un grupo de muchachos volanteaba, invitando a un Stand up de humor que estaba por empezar.
Simplemente les respondimos con un -No, gracias...

Cuáles serían nuestras caras para que preguntaran si nos había pasado algo y les dijimos que Hernán había perdido la tarjeta de crédito, que había notado su falta a la hora de pagar la cena, que ya no estábamos en condiciones de un nuevo gasto.
Salimos caminando hacia la parada del colectivo, a mitad de cuadra dos de los muchachos nos alcanzaron corriendo y nos dijeron algo así -Vengan, acá tienen un vale por cuatro entradas, el humor no tiene precio...

Ya no podíamos decir que no, así que fuimos a la Terraza donde funciona un Teatro Bar, para ver a estos Críticos, que nos hicieron pasar más de una hora riéndonos, y nos hicieron volver el alma al cuerpo.

Gracias chicos por la buena onda, todo un gesto.
Muchas gracias a Emilio, Daniel, Federico y Mariano (invitado especial en esta ocasión).

Y... a tenerlos en cuenta para pasar una noche de risas y sonrisas...
Críticos en el Paseo La Plaza.

1 comentario:

cris dijo...

Buenísimo! qué bien que estuvieron..más allá de que ustedes o vos por lo menos, a los demás no los conozco, no tenés cara de chanta, podrían haberse hecho los tontos y listo, sin embargo les brindaron una pastillita de buen humor que aminoró seguramente la bronca que tendrían. Hay que ir a verlos. :)