23.9.08

¿Vamos al teatro?

La Municipalidad de Avellaneda creó su Centro de Producción Teatral: Comedia de Avellaneda "Barracas al Sud".
Las presentaciones se hacen en el Teatro Roma, una joyita de esta localidad.
No sé si tienen mucha difusión estos espectáculos que pueden llegar a todos...

Arrancó la temporada el día 8 del corriente con la obra Gris de Ausencia, bajo la dirección de Horacio Medrano.
Fui a la función porque participaban en ella algunos de mis ex profesores del Instituto Municipal de Teatro, me interesaba verlos, y me informaron de la misma algunos compañeros.
Me queda destacar las buenas actuaciones de Carlos y Feram Godio.

Este lunes 22 fui a ver El debut de la piba, con el debut en la dirección de Susana Tejedor; también me llegó la invitación vía mail.
Lamento decir que fue bochornosa la presencia de algunos espectadores, mal educados, que hablaban en alto volumen en plena actuación, celulares que sonaban, asientos ruidosos. En fin, desubicados, que supongo habrán ido por primera vez al teatro y no saben comportarse.
Mastiqué mucha bronca, impotente, al no poder gritar ¡Basta! o "Silencio carajo!
Para colmo de males, la música, que se suponía de fondo, estaba a buen volumen y a los actores no se los escuchaba bien, no cuentan con micrófonos, y si bien el teatro tiene muy buena acústica, el sonido ambiente era muy fuerte.
Para destacar, la actuación de Raúl Schurlein, en el personaje de Carmona.

Se vienen:
el 29 de setiembre Sueño de una noche de verano, a las 18:30 hs y El pan de la locura a las 20:30 hs, con la dirección de Mauricio Sena y Carlos Godio respectivamente.
y
el 6 de octubre Teatro Danza, bajo la dirección de Feram Godio.

Entrada libre y gratuita.
Actualización 28-9-08
La función anunciada por la Municipalidad para las 18:30 hs de mañana de Sueño de una noche de verano, será a las 21 hs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos, yo me prendo (posta). vos te prendes?
me queda la del 6 del octubre =)

Anónimo dijo...

ahp, cierto que es 24. a las del 29 tambien puedo. jaj re descolgado pero pense que ya era fin de mes...

Teresita Acosta Martínez dijo...

Por supu, me prendo...
En Sueño de una noche de verano actúan algunos ex compañeros de curso y en teatro danza dirige Feram, que fue mi profesora cuando cursaba la carrera.

Anónimo dijo...

uhhh, se me paso con algunas cosas (tuve que terminar un relato porque lo mandaba a concurso!)... si actuaban ex compañeros tal vez conocia a alguien. y.. tal vez fui ex compañero tuyo tambien, quien sabe. yo creo que esta es la unica manera de contactarte, que no hay alguna forma de dejarte un mensaje privado.
cuando yo te preguntaba si te prendias era para que vayamos todos juntos jaja. siiii, ya se que es como imposible mm. igualmente me gustaria hablar una cosita con vos en privado, si me dejas un email para que te escriba. o te puedo dejar algun mail mio y me mandas un mail asi yo tengo tu mail para poder mandarte el mail que te quiero mandar!! teresita?