4.7.08

Irregularidades en Telefónica

Aunque no se pueda creer... sí se puede creer, viniendo de Telefónica, todo se puede creer.

Acabo de recibir una carta del Sr. Walter Grondona, de la gerencia de gestión y reclamos de Telefónica.

En la misma me informa el resultado de las revisiones realizadas por su empresa: no encontraron irregularidades y los importes que me facturan son correctos.

¿Qué habrán revisado?
¿No es suficiente irregularidad no proveer de servicio al cliente, no responder a sus reclamos, no atender la reparación del servicio, no hacer la baja del servicio a tiempo, no hacer los descuentos pertinentes?

Esta es la empresa Telefónica que tenemos, la telefónica que nos ha dejado el gobierno de Menem y los negociados de María Julia, una empresa para currar, no para comunicar.

Una empresa que hace cuanto quiere porque es monopólica e inescrupulosa, cuyo objetivo no es brindar servicio sino servirse del mismo.

Tendré que recurrir a la Comisión de Telecomunicaciones, que supuestamente regula el servicio telefónico, espero que la comisión actúe con eficiencia y rectitud.

1 comentario:

Eya dijo...

No te gastes. Después de cinco notas a Telefónica y una denuncia en el ente regulador y luego de leer una cantidad de estupideces escritas por ambos y luego de perder tiempo y dinero decidí NO PAGAR! así que ellos sencillamente me pusieron en el veraz. Por supuesto que nunca se enteraron que a los pocos meses pedi una linea a nombre de otro con cuenta controlada y... ME DI CUENTA de que EFECTIVAMENTE TENIA RAZON al reclamar, ya que ahora tenía 800 minutos por $35 (en aquel momento) y nunca llegué a gastarlos! hablando lo mismo que antes, cuando ellos me querían cobrar $300!!!! Tal vez haya sido siempre muy mala en matemática pero...creo que Telefónica tampoco aprueba esa materia.
Hay que hacerse a la idea de que estamos en el pais del curro. Lamentable pero real.
Te comprendo.