19.5.08

Un tren para el país, un tren para todos

Sí a la inversión para mejorar la calidad en el servicio ferroviario, para que se abran y reabran nuevas vías de comunicación en el país, acercando a la gente, llegando a los lugares más recónditos.
Una inversión menor que la necesaria para el desarrollo del tren bala, permitiría reconstruir el sistema ferroviario existente, al que buena falta le hacen mejoras.
Para apoyar e impulsar el proyecto de un tren para todos se necesitan firmas.
Si adherís a un país que nos ofrezca igualdad, que se mantenga comunicado y que mire al futuro por y para todos podés participar.
Vía Luis.

Actualización 22/05/08: siguiendo la línea de Luis eliminé el link al sitio mencionado: tren para todos.
Yo participé con mi firma el día que lo propuso, porque adhiero al proyecto de un servicio justo con alcance a cada uno de nosotros.
Pero ante la duda, sobre la seriedad del espacio y sus objetivos, prefiero omitirlo.

1 comentario:

Luis dijo...

ouch, creo que me arrepentí del post... :S. Me pareció muy poco seria la propuesta del trenparatodos, super interesante si, pero luego de investigar un poco, decidí quitar las referencias al sitio.