21.2.08

114 - reclamos a Telefónica

Hace más de una semana hice un reclamo a la empresa Telefónica; un reclamo que sigo reiterando hasta el día de hoy.
Los pintores cortaron torpemente algún cablecito y nos dejaron con media línea. Es decir hay entrada de teléfono pero no hasta otra boca.
Con lo cual o tengo teléfono o tengo internet, hay línea en una toma justo la que está a la entrada, próxima a la ventana.
Ya el primer operador que me atendió en el 114 reclamos me dijo que la reparación depararía de 10 a 15 días de espera, un arreglito que tomará 5 o 10 minutos como mucho solucionar.
Como el servicio de internet lo tenemos por la misma empresa y además pagamos el Dr Speedy llamé también a su 0800 para dar más fuerza a mi pedido pero nada...
Creí que la falta se debía al período de vacaciones, con técnicos que estarán con licencia, pero no, parece que el tiempo de espera es ése.
La empresa se toma su regia quincena para atender al cliente.
Hoy la operadora me dice que sigo en fila de espera, hay pedidos anteriores que aún no obtuvieron respuesta.
En tanto el servicio queda interrumpido para muchos o medianamente ofrecido para otros, el pago de la factura hay que hacerlo a término ¿No?
¿Cómo actuaría la empresa si se paga el servicio con fecha posterior a la establecida o se le paga una parte de la factura emitida?
¿Dónde quedan nuestros derechos, sólo tenemos obligaciones para con el monopolio?
... continuará un servicio pésimo y sobrevaluado

Actualización 22.02.08 Ayer hice el reclamo a la empresa no solo telefónicamente sino vía web, dejando el link del presente post, y hoy a primera hora de la tarde un técnico de la empresa llegó a nuestro domicilio para hacer la reparación pertinente.

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2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 60 largos, jubilada, vivo en San Vicente y estoy sin teléfono desde hace unas tres semanas.
No cuento con celular tampoco por lo que comunicarme se me hace difícil.
Espero que no haya urgencia ni suma necesidad de hacer un llamado o de recibir alguno.
Ya no sé como pedir que reparen mi línea.
Dios, que Telefónica se acuerde de mí.
Elsa

Geraldine Eliana dijo...

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