28.1.08

Vale más un auto que una vida

Delgado Bartolomé - Enaitz Iriondo

Se puede decir que este post es un escrache al reverendo hijo de mil...

Tomás Delgado Bartolomé es un empresario español al que cualquier adjetivo despectivo le queda chico...

El muy necio atropelló a un chico de 17 años quitándole la vida (26 de agosto de 2004), lamentándose por los daños causados a su auto en la embestida, sintiéndose el mayor perjudicado en el accidente.

No parece recordar que conducía su lujoso auto a 170 km por hora y que su nivel de alcoholemia era elevado a la hora manejar.

No parece registrar que fue de algún modo un asesino al volante.

Ocupado y preocupado por su Audi A8, Tomás Delgado Bartolomé, le inicia juicio a los padres de la víctima fatal por los daños ocasionados, según este individuo, a su automóvil.

No importa la vida que dejó atrás, no importa que a un adolescente le truncara el futuro, lo que le importa a este insensato, inescrupulo, mal nacido, etc, etc, etc, es recuperar los gastos del coche.

Y es capaz de llevar al estrado a los padres de Enaitz Iriondo, el chico fallecido, reclamándoles 20.000 euros en compensación.

Cuando Gus me comentó el caso me llenó de indignación y por ello quiero sumarme, como tantos otros en la web, al repudio a este ser despreciable e inmoral que antepone un bien material a un ser humano.

Ojalá que la justicia del hombre caiga con todo el peso de la ley sobre él, y si así no fuera que la justicia divina le de lo que se merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que la Justicia Humana, de momento, actúa por cauces de olvidada sensatez en España.......