14.6.07

Bolu chat

14:23 Yo: hola

16 minutos
14:40 Yo: hola
Gustavo: holita
ya esta impreso
14:41 Yo: Hernán esperaba una respuesta más interesante
Gustavo: its printed
oserpmi atse ay
Yo: de todos modos lo agradece, pero esperaba un chistecito
Gustavo: detnirp sti
Yo: .-)
14:42 soy hernan, mama y sus emoticones tuertos han abandonado el teclado
Gustavo: (;-))
Yo: la verdad, yo creí que para vos unafrase interesante estaba dada por el contenido y no por la apariencia
14:43 ser superficial es malo U_U
Gustavo: eso lo diras vos
mis amigos del circulo del jockey club no dicen lo mismo
14:44 Yo: ahh si? yo y mis amigos del círculo de lectores creemos que lo que importa es lo de adentro
Gustavo: lee mi pagina para ver que pasa en el circulo de lectores
Yo: (el círculo de mujeres feas nos apoya)
14:45 Gustavo: son las mismas socias del club de las virgenes
14:46 Yo: jajajaja
ves, esas son las respuestas rápidas que te caracterizan
(ante los lentos)
14:47 Gustavo: estaba hablando con mamá
de que me valia ser rapido
Yo: what?
Gustavo: quien dijo what
Yo: hernan
14:48 pero ahora entendí
no había captado
Gustavo: y entonces para que querias una respesta rapida
Yo: desconozco mis propias limitaciones
14:49 Gustavo: eso te liminta
Yo: si limita con la estupidez
Gustavo: esa es una frase tonta
Yo: y eso es mala onda
14:50 Gustavo: que onda?
Yo: mala
Gustavo: eso no es bueno
14:51 Yo: exactamente, debería reveer esa actitud
14:52 Gustavo: mucho teresita is typing y al final no aparece nada
Yo: bueno, te dejo
Gustavo: ok
14:53 saludos a quien sea
Yo: gracias por la impresión, me habría dado mala impresión que no lo imprimieras, pero eso es otro asunto.
Gustavo: salis a tumadre
sos impresionable
Yo: impresionante? si, ya lo sabía, pero te agradezco el eleogio
14:54 Gustavo: no se quien sos
tel.....
14:55 Yo: soy hernan, pero también soy franco y mi franquza me obliga a decir que me tengo que ir y desconectar porque mamá no va a volver
Por cierto, nos vemos en WalMart
Gustavo: ok
14:56 Yo: Después de este momento de recreación o juego entre los dos me despido, sin mucho que decir. Tere
Gustavo: ok

Reproduje el chat mantenido hace unos minutos por mi esposo e hijo mayor porque me resultó desopilante, a medida que largaban las frases, con ese humor que caracteriza a padre e hijo. Humor de hombres, dicen ellos.
Ésta impronta la tienen los tres, Gus, Hernán y Martín.
A mí me divierten pero lamentablemente, medio lenta :-( , no tengo la respuesta rápida y de humor con la que cuentan y que admiro.
Los errores de ortografía no fueron corregidos para no perder el espíritu del chat.

No hay comentarios.: