12.4.07

Mujeres asesinas, nueva temporada

Ayer se largó la nueva temporada de Mujeres asesinas, uno de los programas de mayor excelencia en ficción.
Lamentablemente, como nos tienen acostumbrados los canales, en su lucha por el rating, pospusieron su emisión 1 hora 15 minutos. Durante muchos días anunciaron el capítulo a las 22:30 hs, anoche ya lo señalaban a las 23:30 hs para comenzar finalmente a las 23:45hs.
Yo que creía llegar con el tiempo justo, vine corriendo desde la escuela de teatro para ver este unitario, y me encontré con que habían cambiado el esquema de programación.
No sé si en otros países sucede lo mismo, con especulaciones que hacen que los programadores del canal, se fijen más en las planillas de rating que en su público.
Tampoco se sabe si esta medida los beneficia y justifica su falta de consideración para con los televidentes.
Ya el año pasado el ciclo de Mujeres asesinas no tenía un horario fijo ya que lo emitían "al término del programa anterior".
Como ya dije, como es la ficción argentina que sigo los banqué, pero no sólo al público nos debieran tener respeto sino al producto mismo que es digno de presentarse, sin comparación con el de la competencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Miryam Tutillo y necesito ayuda urgente, es los 15 anos de mi sobrina y deseo hacerle un pastel de cumpleanos pero no se como preparar la mas con la que se cubre la torta que es como tela y se decora con flores frescas.... listo. tu pagina ayuda a todos ya que no siempre se nos ocurre que preparar. Sobretododo a mi que me encanta variar en la comida y mas cuando es solo para mi.

Mi mail es: mtutillo_2525@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Yo dejé de ver varios programas por el mismo motivo. No les importa más que el rating.