9.3.07

Sindical: El pene pide aumento

Yo, el Pene, solicito un aumento salarial por las siguientes razones:
- Hago un trabajo de gran presión psicológica.
- Trabajo en grandes profundidades.
- Tengo que sumergir mi cabeza en todo lo que hago.
- No tengo fines de semana ni feriados libres.
- Trabajo en un medio ambiente húmedo y no tengo paga extra.
- Trabajo en un lugar oscuro y con una pobre ventilación.
- Trabajo a altas temperaturas.
- Mi trabajo me hace estar expuesto a riesgo de contagio de enfermedades.
Gracias, El Pene.

Estimado Pene:
Después de analizar su pedido y considerando los argumentos que usted enumera, la administración rechaza su solicitud por las siguientes razones:
- Usted no trabaja las ocho horas seguidas.
- Usted cae dormido en su trabajo luego de breves períodos de esfuerzo.
- Usted no sigue siempre las directivas dadas por el equipo de trabajo.
- No se mantiene en su lugar de trabajo, si no que se mueve constantemente de un lugar a otro.
- No tiene iniciativa propia, necesita estar bajo presión y ser estimulado para comenzar su trabajo.
- Abandona su lugar de trabajo rápidamente y deja suciedad al final de su jornada.
- No presta atención a las normas de seguridad, lo que hace que la empresa deba proveerlo de vestimenta apropiada.
- No está apto para trabajar dobles jornadas.
- Algunas veces, abandona la posición indicada antes de terminar el trabajo.
- Y, como si todo esto fuera poco, se lo ve constantemente entrando y saliendo de su trabajo cargando dos sospechosas bolsas consigo.
Atentamente, la Patronal.

Publicado en la revista Satiricón, edición especial 2005

No hay comentarios.: