8.3.07

Mujeres, es nuestro día


Me gusta ser mujer por varios motivos a saber:


Tal como dice Maitena las mujeres somos más expresivas, nos permitimos llorar por ejemplo, en cambio cuando un hombre llora se averguenza, porque desde chiquitos se les dice - Un hombre no debe llorar. Y así, pobres, no pueden dejar aflorar el sentimiento de tristeza o felicidad derramando una lágrima. No se permiten la emoción de vibrar por una poesía, una canción, una película, una historia de amor...


Somos más comunicativas aunque nos tilden de charlatanas, él en cambio se entiende a las mil maravillas con la compu, la tele o la cama.


Podemos vestir y lucir cualquier color, usamos falda o pantalón. Usamos minifaldas y minishorts.


Podemos corregir las imperfecciones o maquillarnos para vernos más bonitas, en cambio, él si se maquilla es maricón.


Podemos usar extensiones o pelucas, en cambio él puede cubrir su calvicie con los cuatro pelos que le quedan o usar un ridículo peluquín, conocido también como quincho o gato.


Cuando aparecen las canas las disimulamos o las teñimos y así nos convertimos en la rubia platinada que siempre quisimos ser, ellos en cambio si se tiñen, se dan la biaba, y pierden el encanto varonil.


Si estamos en casa y cuidamos de los chicos y el marido somos "amas de casa", ellos en cambio son vagos, atorrantes o inútiles.


Administramos mejor la economía, sin embargo el mundo está manejado por los hombres... y así está... :-(


Podemos fingir un orgasmo o tener una actuación formidable en la cama...


Tenemos la suerte de ser mamás y llevar a nuestros hijos en el vientre, y ...estar seguras de nuestra maternidad ;-)


Seguro que la lista podría seguir, hay muchos motivos para sentirse felíz de pertenecer al sexo femenino, que los machotes llaman débil, pero que en realidad es sensible y dulce a la vez. Sexo que se fortalece, cual leona, y lucha todos los días por su hogar y la familia. Que se reblandece por el otro (masculino), un mal necesario y maravilloso a la vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Maitena genial! y el texto yo dirìa que se està revirtiendo en algunas cosas, sino mirà los metrosexuales :) besitos.