5.2.07

¿Se acuerdan del corralito?

Fue un día nefasto el que anunciaron que los pequeños ahorros quedaban incautados por los bancos, con el consentimiento del gobierno.
Los peces gordos ya habían puesto a resguardo sus grandes sumas de dinero en bancos del exterior.
Los infelices de siempre quedamos cautivos, en manos de delicuentes de guantes blancos.
Hoy leo "¿Será cierto? " y creo que vale la pena su difusión; tal vez si llega lejos alguien procure investigar, llegar a la verdad e informar sin temor a la represalia.
Según el artículo mencionado hubo una investigación para "Telenoche investiga" que el canal 13 desestimó claro, ¡cómo iban a aceptarla si el holding Grupo "Clarín" fue uno de los principales beneficiarios de esta infamia!

3 comentarios:

Omarcito dijo...

Teresita: Yo creo en mirar a los ojos, y los ojos de Maria Laura Santillan me dice que miente, no me pidas que lo explique.
Cuando atacaron a las medicinas alternativas, me pareció interesnate, pero se desenmascararon cuando atacaron al Dr. Vidal, el de la crotoxina. Quedó muy claro que los laboratorios "algo hicieron". El informe que tenian de los Rodroguez Sa en internet.... lo sacaron..... La denuncia sobre el Padre Grassi, en realidad.... no me quedó muy clara, por otro lado, fue "el último programa del ciclo..." insisto, los ojos de Maria Laura Santillan me dice que miente, no me pidas que lo explique.

Teresita Acosta Martínez dijo...

Omarcito:
Sí se dice que los ojos son el reflejo del alma.
Si vos notás eso en su mirada... por algo será...

Anónimo dijo...

Cómo olvidar el corralito. Muy interesante la nota, cariños