8.2.07

Musica en tu sitio

Finetune permite poner música en nuestra página.
Podemos armar una selección de canciones a gusto, eligiendo de una amplia lista de temas.
El requerimiento mínimo es de 45 melodías, con un máximo de 3 por autor.
Si se acaba la paciencia para elegir los temas uno a uno se puede hacer clic en el botón “I’m lazy” y el sistema agregará las canciones que falten para completar las 45, tomando en cuenta nuestras preferencias.
Los temas se reproducen en forma aleatoria pero podemos pasar al siguiente cuando lo deseemos.
Buscando, buscando, esperaba que me avisara cuando había cubierto las 45, como no lo hizo llegué a las 80 sin darme cuenta.
Seguramente me quedó mucho en el tintero, será para la próxima.
Cuando quise publicar mi selección en blogger, éste no me lo permitió; Hernán me auxilió, yo no me iba a dar por vencida después de haber estado unas tres horas eligiendo y recopilando algunos de mis temas favoritos.
Para escucharlos los invito, aquí están.

Vía Luis.

No hay comentarios.: