23.2.07

80 quilates

Podrá gustar o no pero es indiscutible que la Sra. Legrand es una institución en el país.
Desde la década del 40, cuando contaba con catorce o quince años, que se mantiene vigente. Ha sabido agiornarse y reinventarse según pasan los años.
Si bien Daniel Tinayre, le dio un gran empuje a su carrera y Alejandro Romay fue el hacedor de los tan mentados almuerzos, Mirtha supo sostener el producto que ha logrado de sí misma.
Aún cuando nunca perdió el vicio de interrumpir o repreguntar a sus invitados mientras tratan de terminar una idea, también es cierto que nadie pregunta como ella. Tal vez sus entrevistas no sean profesionales como las de los periodistas pero pregunta como una más de sus televidentes, a veces incisiva y otras sin medirse.
Lo que admiro es que siendo una mujer grande, como ella misma lo dice, tiene una gran lucidez y memoria y además un amor grande por lo que hace que la sostiene con el correr del tiempo.
Nunca dirá su edad, quizá por coquetería, pero todos la sabemos; hoy es un día muy importante en su vida, un cambio de década que seguramente merece un gran festejo como el que tendrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario. Además, tiene una memoria increíble y envidiable. Si bien a veces pueda no coincidirse, es toda una institución. besitos