28.12.06

Pecadores on line

Si algo faltaba era un confesionario on line, y llegó nomás.
Ya no hay excusa para evitar confesar nuestros pecados, si no vas al confesionario, el confesionario viene a vos de la mano de la PC.
Parece que dos curas, Franco Tassone y Gianfranco Poma, que residen en Pavia, Italia, crearon un confesionario virtual, para tenerlo a mano las veinticuatro horas.
Así, desde tu casa, desde un ciber o desde cualquier lugar en que estés, con un click tenés la posibilidad de arrepentirte y expiar tus culpas.
A vuelta de correo, o mejor dicho de mail, en pocos días, recibís la absolución.
Busqué en las noticias que publican la nueva y encontré este sitio. Aún no fui capaz de acceder al lugar indicado para desembuchar lo mío. Y vos, ya probaste?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JaJaJa!!! Esta es una “noticia Spam” lanzada por algún ciber-ocioso…. la he visto en múltiples sitios de internet, pero ninguno da el link para llegar a ella… porque NO EXISTE… jejeje!!! Los datos que dan no son del todo verdaderos, los sacerdotes existen, pero no tienen NADA que ver con la “noticia”.

Parece que el mundo tiene sed de redención, y quiere desesperadamente creer que este “ciber-confesionario” existe. Internet es un arma de doble filo… se filtra cualquier cosa y pocos se toman la molestia de ir a las fuentes.

Algunos sitios italianos desmintieron la noticia, y aquí les mando los links:

http://bonacina.wordpress.com/tag/truffebufale/

http://passineldeserto.blogosfere.it/2006/12/confessione-on-line-e-una-bufalae-noi-siamo-andati-alla-fonte.html