5.12.06

Adornos navideños

Cuando mamá era chica, Mamina, mi abuela, se las ingeniaba para adornar el arbolito de navidad con materiales a su disposición.
Así, un abeto natural lucía brillantes bolitas preparadas con frutas secas revestidas de papel dorado o plateado, envoltorios previos de golosinas y cigarrillos.
Pasaron sesenta años y hoy vemos en los escaparates decenas de adornos de todos los gustos y colores, de materiales varios, económicos y lujosos.
Pero, eramos tan pobres... que Serenito sale al mercado con la brillante idea de adornar nuestro árbol navideño con los envases descartables de sus postres :-(
Así, año tras año, proponen a los chicos divertidos adornos navideños con imágenes infantiles, este año le tocó el turno a Disney.
Busqué en la web pero no encontré la última publicidad, sí aparece la de Cartoon del año anterior similar a la actual.
Me pregunto si el que tiene la posibilidad de comer uno de estos postres se anima a lucir el descartable.
Lamentablemente el producto no está al alcance de todos los bolsillos, si no se tiene un mango para comprar una guirnalda no creo que pueda degustarse un postrecito.
Y si de creatividad se trata se puede incentivar a los chicos a hacer un objeto más copado ¿no? ;-)

1 comentario:

cris dijo...

Con toda seguridad jasja, qué horriblre lo del postrecito. Tu abuela sin dudas serías hoy con su árbol modesto la reina del marketing jaja, debe haber quedado muy lindo ese arbolito.