26.10.06

Ponerle garra

Ayer en el programa de Mirtha Legrand estuvieron invitadas algunas de las participantes de Bailando por un sueño, entre ellas Claudia Albertario.
Comentó que había mandado un mail a la productora de Pedro Almodovar, en forma divertida, en busca de una oportunidad de trabajo.
Una asistente o secretaria le había respondido cosa que la contentó, nunca imaginó que le iban a dar cabida.
No digo con esto que haya conseguido un casting o entrevista pero sí que tuvieron la deferencia de leer y contestar su mensaje.
Mirtha dijo que le parecía muy bien esa iniciativa y Albertario señaló que es un toro, para conseguir lo que se propone.
Cuando uno es bien joven le pone garra y cree poder alcanzar sus objetivos.
Enseguida recordé que cuando yo tenía unos veinte años y era modelo le mandé a Legrand, que en ese entonces trabajaba en canal siete, una carta y fotos para que me contactara con algún representante o bien con su peinador Roberto Giordano.
Nunca tuve acuse de recibo, es más en algún momento hablando Mirtha Legrand con Libertad Lamarque le dijo que ella se había acercado cuando era una niña y que Lamarque no la había registrado, lo dijo justificándola, como que una diva está más allá de nosotros, como para detenerse.
En ese momento sentí que era un mensaje a mí y a los que como yo creíamos que podíamos golpear su puerta.
Después de veinte años viendo el mismo programa Almorzando con Mirtha Legrand, refloto el tema porque veo que una figura conocida a nivel internacional, Almodovar, tiene la delicadeza aunque sea a través de un asistente de responder a alguién que ni siquiera es de su país.
Ahora estoy estudiando teatro y espero algún día llegar lejos, aunque haya empezado un poco grande, a los cuarenta, y claro si se diera la oportunidad de sumarme a los almuerzos lo haría, porque es un peldaño importante en la profesión, la gente se siente realizada cuando puede participar de dicho programa, quiere decir que uno es conocido, que amerita estar sentado a la mesa de la señora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere:
Deberías saber que únicamente LOS GRANDES son los que saben que mirar para abajo no significa bajar, descender o agacharse.
Son GRANDES. De ninguna manera se empequeñecerá su IMAGEN por tratar con "seres inferiores", porque ésta la dan sus obras.
La "señora Legrand", tal como se hace llamar, nunca tuvo GRANDEZA.
Siempre fue su imagen lo que la obsesionaba. Siempre quiso destacarse por encima de todos quienes compartieron su mesa.
Seguramente sufre mucho por su obsesión. Siempre habla de sí misma, porque no tiene nada que hable por ella.
Voy a dejarlo aquí, porque no creo que parezca que me estoy ensañando con ella... pero como siempre está en el candelero, no creo que le moleste que hablen.
"No importa que hablen mal de uno, lo importante es que hablen" Oscar Wilde.

Teresita Acosta Martínez dijo...

Gus(http://www.gustavorivas.com.ar/): gracias por tu comentario, me encanta el remate con la frase de Wilde.

Anónimo dijo...

jajaja A mi también. Respecto a la diva bueno no me extraña porque siento que se siente una semidiosa por no decir Diosa, ella está más allá del bien y del mal (para ella)claro. Y bueno, la comparación no existe. Él sí es grande!!
Mirá si estrenás algo y no me avisan le daré un bollo a sabemos quién. Exitos Teresita, éxitos de todo cuore. Besitos y nadie te da los que decís tener ni yo te lo creo jajaja, sos muy bonita y seguro tenés dotes de actriz, ya que pese a lo que pasó, seguís en la misma carrera. Merde besotones.