29.3.06

Pandora, radio on line

Pandora, es una página de Internet que ofrece una enorme biblioteca musical y que puede relacionar canciones de acuerdo al género musical al que pertenecen, los ritmos y tiempos, entre otros tantos factores.

Esta "radio" ofrece la posibilidad de encontrar música similar a la que nos gusta. Luego de registrarnos (no es difícil, pero es necesario un código ZIP válido), nos pide que le indiquemos una canción o un artista que nos guste; luego de unos segundos nos ofrece una lista de canciones y nos da la posibilidad de escucharlas.

Debido a temas relacionados con los derechos de autor, pandora no puede dejarnos elegir "tan" libremente lo que queremos escuchar, y no sirve para escuchar una canción en particular y "solamente" nos permite escuchar música similar (tarde o temprano va a aparecer la canción particular que nos interesa, pero va a ser después de habernos puesto a escuchar un montón de temas). Además, ofrece la posibilidad de comprar la/s canción/es por la página de Apple (los iTunes) o por Amazon (el CD completo).

Excelente sitio, realmente vale la pena.

No hay comentarios.: