22.1.06

Resarcimiento

Lamentablemente no estamos muy acostumbrados a que las empresas nos den un resarcimiento económico, por los errores que cometen o por la mala atención que prestan a sus clientes.

Por ello me sorprendió gratamente que Telefónica, después de muchas idas y venidas, cuando finalmente reconocieron su error en la facturación, me hayan extendido la promoción de Speedy por el término de tres meses.

Y ello me llevó a pensar en otros casos en que las empresas se portaron medianamente bien ante una queja o reclamo.

También en aquellas que se ca... en nosotros, y en lo desamparados que estamos como usuarios o clientes, porque no tenemos leyes o autoridades que nos protejan.

Así, voy a dar ejemplos de los buenos y de los malos...

1 comentario:

cris dijo...

qué bien!! sí, no es muy normal. A nosotros nos pasó con el gas del auto que siempre tenía dramas y era recien colocado, fuimos a Adelco hartos de que no nos dieran bola, y enseguida ellos se encargaron y la empresa nos llamó por teléfono a las 23hs para que pasárams a arreglar el problema y lo arreglaron. También me pareció increíble. Pero son excepciones besitos