22.12.05

Speedyficate... Que nosotros mientras tanto...

Speedyficate reza el cartel con que la empresa Speedy ofrece su servicio de banda ancha, con descuentos de hasta el 60%.

Ahora bien, les cuento nuestro caso:
A mediados de agosto la empresa nos ofrece su servicio con la siguiente promoción: valor mensual durante seis meses 19,90$, módem sin cargo, digitalización de la línea 60$.
La idea nos tentó y contratamos el servicio mediante la señorita Analía, poco después nos llama del área de calidad la srta. Gabriela Laino.
En el mes de setiembre nos conectan.
En noviembre la factura de Telefónica aparece con un valor superior al convenido, por lo que llamo para efectuar el reclamo a las dos empresas que no se ponen de acuerdo a quien le compete la decisión.
Finalmente la compañía de teléfonos me toma el reclamo, me dá un número dónde queda asentado y me dice que estando yo en lo cierto la factura que me enviaron queda automáticamente anulada y que confeccionan una nueva con los valores correctos.
En diciembre viendo que no llegó la nueva factura, llamo a Telefónica y me dicen que el reclamo fue denegado, hecho que nunca me notificaron ni supieron justificar.
Intento ratificar mi reclamo u originar uno nuevo, más aún sabiendo que la nueva factura que ellos dicen haberme enviado nunca llegó.
Telefónica se declara incompetente y me deriva a Speedy.
Llamo al 0800 333 7733. dónde el Sr. Diego me dice que la responsabilidad es de la empresa telefónica, pero luego de insistir me toma el reclamo con el mismo número de expediente anterior.
Cuando termino la comunicación, después de una hora de idas y venidas, dónde juegan con el cliente a la pelota, teniéndonos de aquí para allá, estaba que volaba de bronca e impotencia.
Más aún cuando, según Diego, no puedo ubicar a la promotora responsable de la venta del servicio, la empresa desconoce el paradero de sus empleados.
Sí leyó bien, los clientes no podemos dar con la persona responsable de la venta o promoción del servicio porque la empresa Speedy no la puede ubicar.
Además como saber en que promoción caímos, cuando en el mismo momento hay en vigencia "8 (OCHO) promociones" o valores a ofrecer, según el perfil del futuro cliente y según la empresa tercerizada que nos ofrezca la conexión.

En este 0800, pido hablar con el responsable del sector reclamos, quien debe tomar la decisión de dar curso o no a mi pedido, y el Sr. Diego me dice que no es posible porque el sector,desbordado por la cantidad de reclamos, cerró la atención al público por unos días.

Así son las cosas, a seguir luchando por nuestros derechos, lamentablemente no contamos con un respaldo.
Porque aquí las empresas sienten que tienen el privilegio de poder avasallar nuestros derechos, sin contar con alguién que nos proteja y vele por nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tube miiiles de problemas...

si..esta 'empresa' es exactamente lo q no hay q permitir q exista...

ofrecen un servicio..y las pelotas....buskn la forma d cagarnos y ganar mas guita...

pero..la gente nose keja como tiene q ser..y despues explotamos todos y pasa lo del 2001...

por eso..como le dije a la telefonista ( q igual no tiene la culpa pobre..)..

speedyficate?..speedyficate la concha de tu abuela!...